Fútbol

Cada vez más cerca

La Hidráulica quedó un paso del campeonato al vencer a San Martín de Angélica por 2 a 1. El elenco de Frontera llega a la última fecha como único líder de la Zona Sur y depende de sí mismo para coronarse.


Por la penúltima fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina, La “H” le ganó a San Martín como local por 2 a 1, sigue puntero y si gana en la última fecha se adjudicará el torneo Clausura. Depende de sí mismo aunque podría campeonar sin ganar.

La Hidráulica salió a la cancha sabiendo que no podría ser campeón este domingo ya que Atlético Esmeralda había ganado como local. Pero sabía que no le quedaba otra que vencer al “santo” de Angélica para seguir dependiendo de sí mismo.

Y entonces los de Frontera hicieron lo suyo. Ganaron 2 a 1 con goles de Alejandro Pérez a los 18 de la primera parte y Xavier López a los 17 del complemento. Descontó para la visita Ezequiel Sella a los 42.

Ahora la “H” visitará a Deportivo Susana y si gana será el campeón. Pero si Atlético Esmeralda no gana en Angélica, a los de la vecina localidad les alcanzará con un empate.

Por su parte Defensores de Frontera perdió 4 a 3 en su visita a Zenón Pereyra FC. A los goles del “defe” los convirtieron Zabala, González y Páez.

Volver

TE PUEDE INTERESAR