Básquet

Cada uno a su casa

San Isidro tiene cerrado el club, no solo para las actividades de inferiores en todas sus disciplinas, sino también para el plantel profesional que tiene a la Liga Argentina suspendida momentáneamente.


Cada uno en su hogar, algunos viajaron a sus ciudades habituales, otros se quedaron en San Francisco. La Liga Argentina decidió suspender la competencia por motivos de prevención y con ello a San Isidro se le suma la Ordenanza Municipal que prohíbe el desarrollo de entrenamientos.

Ante esto, acatando las órdenes entendibles, los Halcones Rojos aguarda como el resto de la población para saber como continuará.

Reunión de presidentes de Liga Argentina

Este martes, mediante videoconferencia, los presidentes de los clubes que integran la Liga Argentina mantuvieron una reunión en la que se les comunicó que no hay fecha estipulada para el regreso de la actividad. La Asociación de Clubes ha solicitado a las instituciones que presenten, en caso de existir, las ordenanzas municipales o provinciales para estar al tanto de la actualidad de cada lugar.

En la misma hablaron de posible restructuración del campeonato en caso de un pronto, pero tampoco descartaron en caso de continuar las medidas de no reiniciar la temporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR