Motociclismo

Cabrera arrancó con todo

Fue el mejor de los tres sanfrancisqueños que iniciaron el Campeonato Provincial de Mottocross en Río Tercero. Valentín terminó en la cuarta posición de Junior. Favetto, con una lesión en la mano, no pudo terminar.


En la ciudad de Río Tercero, este fin de semana comenzó la temporada 2022 del Campeonato Cordobés de Motocross con participación de pilotos de nuestra ciudad.

El destacado del fin de semana fue Valentín Cabrera, quién con su KTM pudo redondear dos grandes mangas en la competitiva categoría Junior que contó con 30 motos. El piloto del KM Sport culminó cuarto sumando 22 puntos (4° y 4° en ambas tandas).

“Fue duro. Una pista súper exigente al 100%. Conseguí el p4, el año es largo y lo arrancamos en el podio. Solo queda ponerse firmes a entrenar”, comentó post competencia.

Por su parte, en MX2A Felipe Favetto venía siendo protagonista en la primera manga con un quinto puesto, pero por una quebradura en su mano tuvo que bajarse para la segunda. Igualmente sumó 11 unidades y de ahora en adelante empezará su periodo de recuperación.

“Primera fecha en Río Tercero, primer manga P5 con la mano quebrada y segunda manga no pude largar, unas semanas abajo y volvemos”, dijo.

Por último en MX3B, Claudio Paulón terminó 16° sumando un punto en la primera manga. La próxima fecha será el 2 y 3 de abril con lugar a confirmar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR