Motociclismo

Cabrera al Argentino: “Es un sueño que se está por hacer realidad”

Valentín será parte de la fecha debut del Campeonato Argentino de Motocross 2022 que correrá este fin de semana en Río Tercero.


Se viene la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocorss en Río Tercero y allí estará presente el piloto sanfrancisqueño Valentín Cabrera. “Voy a estar corriendo en la categoría MX2B, que es la categoría tope de las 250cc y esta será mi primera vez en el Argentino. La verdad que tengo muchas emociones, es un sueño que se está por hacer realidad, ya que desde que hace cuatro años me inicié en el deporte, siempre fue mi sueño llegar a correr un Argentino”, le dijo a DIARIOSPORTS.

Valentín, que viene siendo protagonista en la divisional Juniors del MX Cordobés, buscará seguir sumando experiencia junto a los mejores exponentes del país. Cabrera hasta el momento viene de cosechar dos cuartos puestos en la general; la primera en Río Tercero y luego en Laboulaye el pasado fin de semana.

La intención es solamente llegar, sin importar el puesto, obvio que más adelante mejor, ya que voy a largar contra los mejores pilotos de Argentina. Llegar y sumar experiencia, vamos a hacer lo posible para estar todas las fechas del campeonato ya que se hacen en distintas partes del país y por ahí quedan muy lejos. Estamos más enfocados en el cordobés, que vengo bien con los puntos para llegar a pelear a fin de año, pero la experiencia de correr el Argentino, no tiene comparación”, completó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR