Fútbol

Bustamante y Hang por la clasificación

Este miércoles Ben Hur de Rafaela con los sanfrancisqueños Maximiliano Bustamante y Facundo Hang buscará el pasaje a la final de la Región del Torneo Federal Regional Amateur.


Desde las 21 horas en el estadio “Néstor Zenklusen” de Rafaela, la BH intentará arrebatarle el primer lugar de la Zona 2 de la Región Litoral Sur a Atlético Carcarañá y de esta manera acceder a la final de la Región frente a Atlético Paraná.

El equipo rafaelino, que tendrá entre los suplentes a Bustamante y Hang, tiene que ganar sí o sí para quedarse con el grupo y la clasificación. Otro resultado lo dejará afuera al conjunto que dirige Carlos Trullet, ex entrenador de Sportivo Belgrano en la B Nacional.

El encuentro debió disputarse hace más de diez días pero por casos de Covid 19 en el equipo visitante debió suspenderse en dos oportunidades.

Este encuentro estará dirigido por la terna sanfrancisqueña encabezada por Agustín López. Será secundado por Emilio Fernández y Kevin Gramaglia.

En la final Regional de la Litoral Sur espera Atlético Paraná. A su vez en la final por un ascenso al Torneo Federal A está esperando que se defina esa región Racing de Córdoba que viene de superar a San Lorenzo de Alem de Catamarca en la final de la Región Centro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR