Fútbol

Bustamante y Hang en busca de la final

Ben Hur de Rafaela se juega esta tarde la posibilidad de pasar a la gran final por el ascenso al Federal A. Enfrenta a Atlético Paraná desde las 17:10. Maximiliano Bustamante y Facundo Hang estarán en el banco de la BH.


La región Litoral Sur del Torneo Federal Regional Amateur se define esta tarde en la capital de Entre Ríos cuando Atlético Paraná reciba a Ben Hur de Rafaela. Al equipo santafesino lo integran dos sanfrancisqueños como son Bustamante y Hang.

Los paranaenses fueron los ganadores de la Zona 1 de la región, mientras que los de Rafaela concretaron el primer lugar de la Zona 2. Hoy definen quien jugará la final con Racing de Córdoba por un ascenso al Torneo Federal A.

Bustamante y Hang estarán en el banco de suplentes del equipo que dirige Carlos Trullet. Justamente Maximiliano viene de convertir en la victoria que le dio la clasificación a la BH.

Racing de Córdoba espera por uno de estos dos equipos para definir el próximo domingo 28, posiblemente en la cancha de Sportivo Belgrano en nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR