Fútbol

Bustamante y Hang deberán esperar

El partido entre Ben Hur de Rafaela y Atlético Carcarañá que definirá quien se clasificará a la semifinales del Regional Amateur fue postergado. En la BH esperan por ese encuentro los sanfrancisqueños Maximiliano Bustamante y Facundo Hang.


Debido a que el elenco de Cañada de Gómez presentó a diez jugadores con casos de Covid positivo es que el Consejo Federal decidió postergar ese partido que debía disputarse el domingo a las 19:30 horas en Rafaela. El nuevo día será el miércoles 10 con horario a confirmar.

Este encuentro definirá cuál de los dos equipos continúa en la lucha por el ascenso al Torneo Federal A. Ambos conjuntos son los único que tienen chances en la Zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Regional Amateur.

Los rafaelinos, con los dos jugadores sanfrancisqueños en su plantel, deberán ganar o ganar para pasar a las semifinales a donde esperarán por el ganador de la Zona 2 de la misma región. Cualquier otro resultado favorecerá a Atlético que es el líder hasta el momento.

Cabe señalar que el partido entre Ben Hur y Atlético Carcarañá será arbitrado por una terna íntegramente sanfrancisqueña. El árbitro será Agustín López y estará secundado por los asistentes Emilio Fernández y Kevin Gramaglia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR