Fútbol

Bustamante marcó en la clasificación de Ben Hur

El sanfrancisqueño Maximiliano Bustamante convirtió uno de los tres tantos con los que Ben Hur le ganó 3 a 0 a Atlético Carcaraña y se convirtió en finalista de la Región Litoral Sur.


La “BH venció este miércoles como local a Atlético Carcarañá por 3 a 0 y de esta manera se clasificó a la Final Regional en donde enfrentará a Atlético Paraná en condición de visitante. Uno de los goles los marco el delantero oriundo de nuestra ciudad Maximiliano Bustamante.

El equipo rafaelino hizo lo que debía hacer, ganar. Superó con amplitud a su rival y se quedó con la Zona 2 de la Región Litoral Sur. Los goles del encuentro los marcaron Joaquín Castellano en dos oportunidades, uno en cada tiempo, y Maximiliano Bustamante decretó la goleada a los 49 de la segunda etapa.

En la Ben Hur jugaron los dos sanfrancisqueños que ingresaron en el segundo tiempo. Bustamante ingresó a los 20 por Leonardo Ochoa, en tanto que Facundo Hang lo hizo a los 37 por Diego Núñez.

Ahora los de Rafaela disputarán la final regional frente a Atlético Paraná el lunes a las 17:10 horas en la capital de Entre Ríos. Quien gane ese encuentro jugará la final por un ascenso al Torneo Federal A con Racing de Córdoba el 28 de febrero.

Este último partido se podría jugar en el estadio de Sportivo Belgrano. Ya que podría ser uno de los estadio neutrales para ambos equipos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR