Fútbol

Bustamante jugará en Ben Hur

El delantero sanfrancisqueño, Maximiliano Bustamante, acordó su llegada a Ben Hur de Rafaela para disputar el Torneo Federal Regional Amateur.


Este jueves Bustamante cerró su incorporación para disputar el Regional Amateur con el equipo rafaelino. El delantero nacido en San Francisco viene de jugar este certamen representando a Brown de San Vicente. Ya se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El joven delantero se inició futbolísticamente en el baby fútbol, luego se formó en divisiones inferiores de Unión de Santa Fe, Proyecto Crecer, Brown de San Vicente y Boca Juniors. Entre los años 2015 y 2017, integró el plantel superior de Sportivo Belgrano que disputó el Torneo Federal “A”. Desde el año 2018, hasta el pasado 15 de marzo, jugó en el elenco de San Vicente que participaba en el Torneo Regional.

Durante el parate de la competencia profesional, estuvo a prueba en Atlético de Rafaela, donde llegó a disputar los amistosos frente a Newell’s Old Boys en Rosario y Patronato en Paraná. Sin embargo, no terminó de convencer y desde el club decidieron no tenerlo en cuenta para el proyecto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR