Fútbol

Bustamante cerca de Argentino

El sanfrancisqueño Maximiliano Bustamante tiene casi todo acordado para ser nuevo jugador de Argentino de Monte Maíz, equipo que jugará el Torneo Federal A y que dirige Carlos Mazzola.


El delantero, que tiene contrato con Sportivo Belgrano, será cedido a préstamo al conjunto de la provincia de Córdoba. De esta manera el oriundo de nuestra ciudad volverá a jugar en el Torneo Federal A como ya lo hizo con la “verde”.

Bustamante renovó con el club de nuestra ciudad pero la iba a tener que luchar de abajo en el actual plantel que dirige Ariel Giaccone por lo que se decidió buscarle nuevos destinos. Si bien todavía no se oficializó el extremo será parte de Argentino de Monte Maíz.

En Sportivo la temporada pasada disputó 22 partidos pero sólo seis los hizo como titular. Marcó dos goles en las victorias frente a Defensores de Belgrano y Defensores de Pronunciamiento.

En el equipo de Monte Maíz será dirigido por el también ex Sportivo Belgrano, Carlos Mazzola que seguirá al frente del “Raya” en este 2023.

Volver

TE PUEDE INTERESAR