Ariel Giaccone todavía no dio pistas de lo que podría ser un once para enfrentar a El Linqueño el próximo sábado a las 15 horas. ¿Hará cambios? El flojo nivel del equipo parece ameritarlo.
El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el predio “Nicolás Losano” pero no hubo práctica de fútbol formal. La “verde” jugará el sábado frente a El Linqueño como visitante y buscará salir de la mala racha en donde lleva cuatro partidos sin poder sumar de a tres.
Será un reducto y un rival difícil, a eso se le suma el bajo nivel futbolístico que viene mostrando el equipo de nuestra ciudad. Para ello deberá cambiar varias cosas para ir en busca de la victoria.
Y eso es lo que analiza por estas horas el cuerpo técnico comandado por Ariel Giaccone. ¿Se vendrán modificaciones? Parece que sí. En que sector de la cancha es difícil saberlo pero seguramente intentará tener más desequilibrio de mitad hacia adelante.
Hoy se volverá a entrenar y lo hará por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia”. Lo mismo hará el día viernes previo al viaje a la ciudad bonaerense donde quedará concentrado.