Básquet

Buscando el reemplazo de González

Difícil de reemplazar todas las bondades que Santiago González le daba en su juego al equipo de Julián Pagura, además de su liderazgo. Fichas nacionales prácticamente no hay en el mercado, por eso los ojos se están posando sobre diferentes nombres de extranjeros.
 
El interno de San Isidro se perderá todo lo que resta de la Temporada de la Liga Argentina y a las urgencias deportivas que viene acarreando el “santo”, se le suma la para nada menor ausencia de uno de sus estandartes.
 
Por eso, la elección de su reemplazo tiene tan bajo margen de error que se tomarán el tiempo suficiente para no cometer errores como en la elección de Devin Carter, el último foráneo que arribó a San Francisco y que solo jugó dos partidos. 
 
Makal Stibbins (32 años) con pasado en Salta Basket y Unión de Santa Fe, y Marcus Melvin (35 años) de último paso en Quimsa de Santiago del Estero fueron algunos de los apellidos que sonaron por calle Corrientes pero que no convencieron del todo.
 
Por lo pronto, el “santo” estará jugando este miércoles en el “Severo Robledo” con Ameghino de Villa María sin dos fichas mayores (Sciutto y González). 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR