Básquet

Buscan aumentar la ventaja

En la continuidad de la Liga Argentina de básquet esta noche desde las 21:30 horas se jugarán los tres partidos que tienen a sanfrancisqueños como protagonistas. 
 
Libertad de Sunchales recibe a Independiente de Santiago del Estero en el “Hogar de los Tigres”. Los sanfrancisqueños Bruno Barovero y Agustín Blasi estarán en la plantilla del local. Justamente Barovero viene de ser el goleador en la victoria el pasado lunes 77 a 74 de su equipo. El escolta anotó 27 puntos para los sunchalenses. Blasi no vio minutos. 
 
Otro oriundo de nuestra ciudad que buscará quedar mathc point es Lautaro Mare. Es que su equipo, Tiro Federal de Morteros recibe a Barrio Parque de Córdoba en el “Vide Tealdi”. El “tricolor” ganó el primer partido 80 a 57 y no tuvo puntos de Mare que jugó 7 minutos.
 
Otro de los que está arriba en la serie es el Oberá Tenis Club donde milita Ignacio Pérez. El “celeste” dio la sorpresa de la primera jornada al vencer como visitante a Deportivo Norte de Armstrong por 77 a 73 sin puntos de Pérez en dos minutos de juego. Esta noche se volverán a ver las caras en la provincia de Santa Fe.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR