Automovilismo

“Buscamos variantes que nos permitan ser más competitivos”

El piloto de Freyre visita Termas de Rio Hondo y confía en ser protagonista en una nueva fecha del Turismo Nacional Pista.


Tras haber sorteado una primera parte de temporada siempre envuelto en parciales alentadores más allá que los mismos no se vieron reflejados en resultados finales, Emiliano Urquiza visita este fin de semana el trazado de Termas de Rio Hondo y espera llevar su Toyota Etios a los planos de relevancia, reconociendo que el trabajo no se ha detenido en ningún momento y podría encaminarlo a cumplir con la meta mencionada.

En la búsqueda por exprimir el mejor andar posible de su unidad, el equipo que encabeza Nicolás Kern como así también Fabián Boscarol desde los motores se han centrado en cumplir con un repaso completo e intenso sumado al cambio de algunos elementos que podrían acercarlo de lleno a la chance de pelear seriamente los puestos de vanguardia de una competitiva Clase Tres, la cual vuelve a superar los cincuenta inscriptos en sus filas.

“Llegamos a Termas de Rio Hondo, un trazado en el cual seguramente podrá darse un buen fin de semana para la categoría y esperemos que ocurra lo propio en nuestro caso particular, agradecido a todos los que acompañan y al equipo que ha trabajado para buscar variantes que nos permitan ser lo más competitivos posibles en esta parte final del campeonato” Relató Emiliano.

La actividad en pista se pondrá en marcha este viernes con dos tandas de ensayos y la primera clasificación. El sábado será el turno de una nueva clasificación sumado a las series y el domingo se llevará adelante la carrera final, siempre contando con televisación mediante la pantalla de “Carburando” en horario a confirmar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR