Fútbol

Busca recuperarse en Pergamino

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 17:30 horas a Douglas Haig por la 19° fecha de la Zona A del Torneo Federal A. La “verde” busca su primera victoria en la competencia en este año.


Desde que se reanudó el Torneo Federal A el equipo de nuestra ciudad no pudo sumar de a tres. Perdió dos partidos y empató el restante. Es por eso que buscará en tierras “fogoneras” avivar su llama y conseguir su primer triunfo de la segunda rueda del torneo.

Para este encuentro Carlos Mazzola decidió realizar una sola variante en el equipo titular. Regresa al once Daniel Abello tras cumplir su fecha de suspensión en lugar de Braian Camisassa. El resto será el mismo que viene de caer ante DEPRO.

Rodrigo Chaves y Fernando Catube, un duelo que se volverá a repetir

El DT le brinda confianza a una formación que pese al resultado del pasado domingo demostró por momentos un buen andar futbolístico. La concentración durante los 90 minutos va a ser clave para que la “verde” se traiga un buen resultado de Pergamino.

El local llega con la confianza alta a este encuentro. Viene de igualar de visitante con Unión de Sunchales y se encuentra en zona de clasificación. De local lleva siete partidos sin perder con cuatro victorias y tres empates. Sólo perdió un partido en su cancha y fue en la primera fecha frente a Chaco For Ever.

La Previa:

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Agustín Pezzi, Leonardo Sánchez y César More; Gabriel Solís y Damián Bastianini; Esteban López, Ricardo Villar y Pablo Mazza; y Alcides Miranda Moreira. Dt: Sergio Arias.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Fernando Catube. Dt: Carlos Mazzola.

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: “Miguel Morales”.

Hora: 17:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR