Automovilismo

Busca la recuperación

En su pelea por el campeonato, Luis Vega pretende volver a los primeros puestos este fin de semana en Rafaela, por la cuarta fecha del Turismo Fiat Santafesino. El volante de San Francisco no tuvo una tercera cita muy positiva, pero la fe y el trabajo no paran para retomar la buena senda.
 
Vega ya sabe lo que es liderar el certamen, y con un podio podría recuperar parte del terreno cedido en Paraná. El sanfrancisqueño tiene en su humilde equipo, un potencial enorme para seguir mostrando y por qué no ilusionarse con el primer triunfo en el Car Show Santafesino.
 
“Tenemos todo listo y vamos a aprovechar el feriado para concluir en los detalles finos del Uno. No probaremos el viernes en las comunitarias, porque confiamos en el rendimiento del auto. Vamos con nuevos elementos y probaremos para intentar mejorar lo que venimos haciendo bien este año. La base sigue siendo la misma, y apuntamos a poder redondear y volver a sumar”, manifestó Vega. 
 
Y completó: “Queremos volver a la conversación de la punta, borrando el mal trago de la competencia pasada. Esperamos estar otra vez como a principios de año”.
 
El viernes habrá pruebas comunitarias, pero la actividad oficial comenzará el sábado con entrenamientos (9.30 a 9.55 y 11.40 a 12.05) y pruebas de clasificación (13.50 a 14.15 y 16 a 16.25). El domingo se realizarán las series por la mañana, mientras que la final será a las 13.35.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR