Hockey

Busca la clasificación

Antártida Argentina visita esta tarde a partir de las 16:30 horas a Universidad Nacional de Córdoba por la 10° fecha de la Liga B1. Las “pingüinas” podrían clasificarse una fecha antes del final.


Por la penúltima fecha de la Fase Regular de la Liga B1, el conjunto de nuestra ciudad tendrá una visita de riesgo a Universidad Nacional en Córdoba. Será el último partido fuera de casa e intentará que sea con un triunfo que las acerque a la clasificación del Proyección A.

Antártida llega a esta 10° fecha en la segunda colocación de la tabla a dos puntos del líder y dos puntos por encima del quinto lugar, puesto que está por fuera de la zona de clasificación. Es por eso que en su visita a la “docta” necesita imperiosamente sumar para seguir dependiendo de sí mismo en la última fecha.

De hecho si las “pingüinas” obtienen una victoria en la tarde de hoy podrían confirmar la clasificación si a parte se dan una serie de resultados.

Universidad Nacional en contra partida necesita sí o sí ganar para seguir con chances de clasificación. El equipo cordobés está séptimo y de perder puntos se quedará sin chances de acceder a la siguiente fase.

El cronograma de partidos comenzará a partir de las 10 de la mañana con las categorías formativas de ambas instituciones. Desde las 16:30 horas jugarán las Primeras Divisiones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR