El plantel de Sportivo Belgrano hará fútbol este jueves por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y Sergio Maza empezaría a darle forma al equipo que enfrente a Gimnasia el día domingo.
No pareciera que el entrenador tenga mucha dudas en cuanto al once que podría arrancar en Concepción del Uruguay. Pero el tema pasa por ver como llegan desde lo físico algunos jugadores. Cabe señalar que la “verde” tuvo dos semanas sin actividad formal y algunos de los tocados pudieron trabajar de forma diferente.
Para el partido frente al “lobo” entrerriano el DT todavía no sabe si recuperará a Ricardo Tapia, quien se perdió el último encuentro frente a Defensores de Belgrano. El volante sigue con dolores en su rodilla y se espera su evolución. Si no llega al encuentro su reemplazante seguiría siendo Lucas Algozino.
Pero la duda pasaría en el mediocampo con el experimentado volante central Pablo Cortizo, quien sufriera una sobrecarga en su isquiotibial de su pierna derecha pero que estaría respondiendo de la mejor manera. Si el ex Argentino de Monte Maíz no llega su reemplazante natural sería Brian Ramírez.
Además Maza también tiene que reemplazar a Dylan Leiva, quien sufriera un desgarro en su abductor de su pierna izquierda. En su lugar ingresará seguramente Brian Berlo y entonces Brian Flores se correrá hacia el izquierda en la zaga central.
Hoy el plantel se entrenará en el predio y mañana viernes, al igual que el sábado, lo hará en el estadio “Juan Pablo Francia”. Ahí el entrenador definiría el equipo titular y además quienes serán los otros nueve jugadores que viajen a la provincia de Entre Ríos.