Otros

Buenos resultados en el Indoor de Rafaela

El domingo 16 de abril los arqueros de la Asociación Civil Familia Piamontesa participaron en el torneo que organizó, el Tiro Federal Argentino de Rafaela, el cual es un Torneo Rankeable de Salón con eliminatorias, el cual se realizó bajo el reglamento World Archery y Normas FATARCO 2023 y con la participación de más de 110 arqueros.


En esta ocasión desde la institución sanfrancisqueña participaron ocho, de los cuales cuatro de ellos hicieron su debut con excelentes resultados.

En su debut, Venecia Franceschi en la categoría Recurvo WA sub -21 Femenino, obtuvo la medalla de Oro. También en su primera presentación en la categoría Recurvo WA sub – 21 Masculino Braian Romero se quedó con la presea dorada.

Por otro lado, en su debut en torneos oficiales, Alejandro Minacori y Facundo Acuña, participaron en la categoría Raso escuela 80, obteniendo el sexto y décimo puesto respectivamente.


Los restantes arqueros consiguieron los siguientes resultados:
Jimena Giletta, en Raso Femenino Senior, medalla de Bronce.
Mauricio Bertín en Raso Masculino Senior, 5to Puesto.
Pablo “Tebi” Bianchi en Recurvo WA Senior, 6to Puesto
Andrés Magnano en Raso Escuela 60, 6to Puesto, y obtuvo el pase a la categoría Senior.

Esta es la primera participación que la institución realiza en indoor o de Salón, y con ella, obtiene los objetivos buscado para esta fecha.

Volver

TE PUEDE INTERESAR