Otros

Buenos resultados de Tiro en Córdoba

Excelente fin de semana para los arqueros de Tiro y Gimnasia de nuestra ciudad quienes participaron el pasado domingo 29 de mayo en el Torneo de Tiro con Arco Indoor Homologatorio/Rankeable organizado por la Asociación Familia Piemontesa de Córdoba – AFAPIECO.


El mismo se llevó a cabo en las instalaciones del “Campus de la Universidad Tecnológica de Córdoba – Facultad Regional de Córdoba”, acompañados en esta ocasión por el profesor Sebastián Astengo.

El torneo fue de modalidad SALA y se realizó de acuerdo con la reglamentación de World Archery, así como las Normas FATARCO 2022. Contó con la participación de 88 arqueros en total y se destacó la actuación de los sanfrancisqueños en las distintas categorías oficiales que Rankean y en la modalidad escuela de las tres especialidades: Raso, Compuesto y Recurvo.

Resultados:

Astengo, Sebastián: clasificó 2° y obtuvo el 2° Puesto en eliminatorias, Categoría Compuesto Masculino Senior.

Boretti Vieyra, Milton: clasificó 2° y obtuvo el 2° Puesto en eliminatorias, categoría Recurvo Masculino Senior.

Botta, Mauricio: clasificó en 8° Puesto, Categoría Raso Masculino Senior.

Sicardi, Danilo Raúl: clasificó 1° y obtuvo el 1° Puesto en eliminatorias, Categoría Raso Masculino Senior.

López, Mario Oscar: clasificó en 2° Puesto, Categoría Recurvo Escuela 80.

Ruffino, Claudia Rossana: clasificó en 5° Puesto, Categoría Raso Escuela 80.

Cabe destacar que el Club Tiro y Gimnasia se encuentra ocupando el 7º Puesto en el Ranking Copa Postal Argentina 2022 de la Federación Argentina de Tiro Con Arco del total de los clubes del país, el mismo toma los resultados generales en cada especialidad de las categoría oficiales rankeable de los torneos indoor programados a desarrollarse en el transcurso del año, habiéndose desarrollado con éste último la etapa 4.

Volver

TE PUEDE INTERESAR