Sportivo Belgrano tuvo su primer partido amistoso enfrentando en el estadio “Juan Pablo Francia” a la reserva de Instituto de Córdoba. Fue victoria “verde” por 2 a 1.
Ante un buen marco de público el equipo de nuestra ciudad pudo presentar futbolísticamente a los nuevos refuerzos y de buena manera. Lo hizo con un triunfo frente a la reserva de la “gloria” dirigida por el sanfrancisqueño Bruno Martelotto.
En el amistoso se jugaron dos tiempos de 45 minutos donde Sergio Maza decidió poner dos equipos y variar por completo el once para poder ver a todos sus jugadores en acción.
En el primer tiempo el equipo de nuestra ciudad se paró con Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Dylan Leiva y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Pablo Cortizo y Carlos Arriola; Ezequiel Barrionuevo y Alejandro Toledo.
En el complemento la “verde” salió con Leonardo Martina; Tomás Roullier, Brian Flores, Camilo Alessandría y Lucas Basualdo; Lucas Algozino, Jeremías Giménez, Tomás Federico y Facundo Milani; Gastón Monserrat y Santino Turina.
Fue triunfo por 2 a 1 con dos goles del delantero Alejandro Toledo, ambos en la primera mitad. Descontó Instituto a través de un penal en la segunda parte.
Este jueves a partir de las 19:30 horas disputará otro partido de carácter amistoso cuando reciba a la reserva de Belgrano de Córdoba bajo la misma modalidad que se jugó el encuentro con la “gloria”.