Otros

Buena labor de Tiro y Gimnasia en Oro Verde

Doce arqueros del Club Tiro y Gimnasia participaron de un nuevo torneo homologado por la Federación Argentina de Tiro con Arco en Frank, Santa Fe.


El pasado fin de semana se realizó en el Club Cycles Moto Club Frank una nueva fecha de Tiro con Arco de Aire Libre Homologado Rankeable de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).

Dicho torneo fue además de carácter Homologatorio habilitando a todas las categorías a participar.

Con una concurrida convocatoria, más de 160 arqueros provenientes de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos que se dieron cita en la línea de tiro del Club de la localidad santafesina.

Los 12 arqueros locales representantes del Club Tiro y Gimnasia obtuvieron excelentes resultados destacándose en las tres especialidades de este deporte:

CATEGORÍAS RASO:
Maximiliano Cavallini: 1° puesto
Danilo Sicardi: 3° puesto
Jorge Albarracín: 10° puesto en Raso Masculino Senior.

Damián Jaimes: 1° puesto
Renzo Melano: 6° puesto en Raso Escuela 20.

Víctor Melano: 4° puesto en Raso Escuela 30

CATEGORIAS RECURVO OLIMPICO:
Joaquín Acosta: 1° puesto
Rafael Argarañas: 3° puesto en Recurvo Masculino Sub-18.

Juan Ignacio Pautasso: 1° puesto en Recurvo Escuela 30
Adelquis Piombo: 5° puesto en Recurvo Escuela 50

Además hicieron su debut dos de los más pequeños alumnos de la escuela de arquería, Sara Guerra que logró el 1° puesto y Juan López terminó 2° puesto en la categoría raso sub-13 distancia 15m

Cabe destacar que al completar su segunda participación anual en una fecha de aire libre 6 arqueros de Tiro y Gimnasia (Albarracín, Cavallini, Sicardi, Acosta y Argarañas) ingresaron al Ranking Nacional y lograron posicionarse en los primeros puestos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR