Otros

Buena actuación de Tiro y Gimnasia en la Final Nacional

Tres arqueros del club de nuestra ciudad participaron en la Final Nacional de Tiro con Arco, logrando conseguir cuatro medallas en total.


El fin de semana se llevó a cabo la Final Nacional de Tiro con Arco Indoor organizado por la Asociación Misionera de Tiro con Arco -AMITA- en la localidad de Leandro Alem. Los arqueros sanfrancisqueños demostraron su gran nivel en la final nacional, logrando medallas de plata y bronce.

El torneo contó con más de 130 arqueros de todo el país que colmaron el estadio de flechas. Los tres arqueros representantes del Club Tiro y Gimnasia realizaron una excelente actuación.

Danilo Sicardi se consagró subcampeón nacional consiguiendo medalla de plata en la categoría Raso Masculino Senior mientras que Julio Argüello en la misma categoría llegó a cuartos de finales quedando en 6° Posición de 22 arqueros.

Entre los 12 mejores clasificados de esta categoría, se formaron equipos, donde Julio Argüello obtuvo medalla de Plata y Danilo Sicardi se quedó con el bronce, cada uno en sus respectivos equipos.

Por su parte Horacio Fanelli en su categoría Compuesto 50+ realizó una gran actuación obteniendo la medalla de bronce.

Volver

TE PUEDE INTERESAR