Patín

Buena actuación de patinadoras de El Ceibo

Bajo el mando de Florencia Lovera como entrenadora las alumnas de la escuela de patín de la “flor nacional” lograron destacarse en uno de los primeros torneos abiertos de este 2019. 
 
El día viernes Delfina Ferrero logró el 2° puesto, Priscila Porporato terminó en el 1° puesto a la igual que Milagros Medrano y Ema Almirón.
 
Por su parte el día sábado lograron la primera colocación las chicas Luna Pipino, Candela Quinteros y Agostina Pipino, mientras que Josefina Turino obtuvo el 3° lugar. 
 
Por último el día domingo siete patinadoras quedaron con el escalafón más alto del podio. Ellas son Emeli Monina, Victoria Vignolo, Lucía Rossi, Camila Aden, Malena Villaroel, Renata Monti, Paulina Fux y Julieta Brusa. En el segundo lugar quedó Morena Urquía, quinto puesto para Sara Heil, sexto para Lucía Prata y séptimo para Victoria López
 
Las patinadoras clasificadas en los seis primeros puestos participarán en el Torneo Provincial de menores el 6,7,8 y 9 de junio en Río Ceballos y los días 13,14,15 y 16 el de mayores en la ciudad de Córdoba.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR