En el día de hoy, nos dejó José Luis Chiattellino, conocido por todos como “Nino”. Integró la Subcomisión de Automovilismo del Sport Automóvil Club en la década de 1990 y participó activamente de la organización del Rally “Ciudad de San Francisco”, además de correr tanto en karting como en rally, cuando se le presentaba la oportunidad.
Fue un gran entusiasta del deporte motor, corriendo en karting y en rally, pero también siendo un infaltable colaborador en la organización del Rally “Ciudad de San Francisco”, cuando tomó la posta en la realización del mismo la Subcomisión de Automovilismo del Sport Automóvil Club, a mediados de 1995.
También colaboró dentro de la misma Subcomisión, cuando se ideó el Circuito “Ciudad de San Francisco”, allá por 1999, en el mismo predio municipal donde hoy se está trabajando para recuperar aquella pista de karting y óvalo de motociclismo y que está concesionado actualmente al Club Tiro y Gimnasia.
Inclusive, “Nino” se dio el gusto de correr en rally, con un Fiat 147 en su momento, participando en algunas ocasiones de la carrera de nuestra ciudad por el Campeonato Provincial Cordobés, además de hacerlo también en karting durante un buen tiempo.
Apasionado además de las dos ruedas, con un grupo de amigos, trató de estar presente en todas las competencias del Moto GP desde que el mundial de motociclismo volvió a nuestro país, en el circuito de Termas de Río Hondo.
Valorado por su simpatía y siempre de buen humor, además de su espíritu colaborador, reconocido por todos aquellos que tuvieron relación con el deporte motor en nuestra ciudad, José Luis, luchó contra una penosa enfermedad en los últimos años.