Golf

Buen trabajo de Rocío en Junín

El Primer Torneo Nacional de Menores realizado este fin de semana en el Junín GC quedó en manos de los representantes de Lomas AC y de Chapelco GC. En el caso de Cabanillas con récord de cancha.


El Junín Golf Club fue la sede del Primer Campeonato Nacional de Menores que se jugó este fin de semana con la presencia de la jugadora de nuestra ciudad Rocío Gieco. Con treinta y seis hoyos completados, la representante del Jockey Club San Francisco cumplió una destacada labor.

En la categoría Damas, Rocío ocupó el octavo puesto con un total de 157 golpes. El sábado 29 fue la primera ronda, allí Gieco culminó con 81, 42 en la ida y 39 en la vuelta, mientras que el domingo firmó 37 en los primeros 9 hoyos y 39 en los restantes para entregar una tarjeta de 76 con solo 5 bogey y el resto pares.

La ganadora fue María Cabanillas con 130, doce bajo par. Vale mencionar que Cabanillas anotó en su segunda ronda una tarjeta de 63, ocho bajo el par, para registrar el récord de cancha.

Mateo en Ibarlucea

A pocos kilómetros de Rosario y con la presencia de los 100 mejores jugadores del país con menos de 15 años, compitieron en la Estancia La Rinconada Club de Campo en el 1° Torneo Nacional de Golf M15.

En Caballeros Menores de 15, Mateo Gieco se colocó 67º con 185 golpes, 93 el primer día y 92 el segundo.

Mateo compitió en el Menores de 15

La próxima fecha del calendario para el Ranking Argentino de Menores será en el Club Atlético Estudiantes de Paraná el 23 y 24 de mayo, mientras que para los Menores de 15 será en Necochea Golf Club el 25 y 26 de abril.

Volver

TE PUEDE INTERESAR