Otros

Buen fin de semana para arqueros de Tiro y Gimnasia en Córdoba y Paraná

La Asociación Familia Piamontesa de Córdoba llevó a cabo una nueva fecha del Torneo de Aire Libre Homologatorio y Rankeable en la que los arqueros representantes del Club tiro y Gimnasia se hicieron presente en la línea de tiro.


Con una concurrida convocatoria de 127 arqueros del país, comenzó la jornada eliminatoria donde los arqueros/as debieron ir superando rondas de tiradas completas para ir clasificando en miras de las instancias finales.

En las mismas se realizaron las eliminatorias para definir los puestos del torneo, de este modo, los seis arqueros del “albinegro” obtuvieron muy buenos resultados destacándose en las tres especialidades de este deporte:

CATEGORÍA RASO MASCULINO SENIOR:

-Danilo Sicardi quedó primero en la instancia de clasificación con un puntaje de 597 puntos terminando el torneo en eliminatorias en 2do puesto.

-Por su parte Maximiliano Cavallini se posicionó 8° en clasificatorias y 8° en eliminatorias.

-En la misma categoría Jorge Albarracín se quedó en ronda clasificatoria.

CATEGORIAS RECURVO OLIMPICO E40:

-Juan Ignacio Pautasso se clasificó en 1° puesto manteniendo su posición en el podio en eliminatorias consagrándose campeón de la categoría.

CATEGORIAS COMPUESTO:

-Horacio Fanelli clasificó en 1° puesto en la categoría compuesto Masculino 50+ quedándose por eliminatorias en el segundo escalón del podio.

-Claudia Ruffino se quedó con el 1° puesto en compuesto escuela 30

Al mismo tiempo se llevó a cabo en forma simultánea un torneo aire Libre en las instalaciones del Predio Club Banco Nación de Paraná, organizado por la Asociación Deportiva Tiro con Arco Paraná, donde participó el arquero de la institución Adelquis Piombo en la categoría Recurvo Escuela 50 quien subió al tercer escalón del podio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR