Otros

Buen desempeño del CIJAA en Buenos Aires

El pasado domingo se llevó a cabo el Abierto de la Ciudad de Buenos Aires de Judo y el Centro Integral de Judo Alfredo Acosta de nuestra ciudad tuvo una destaca actuación de sus competidores.


La institución de nuestra ciudad participó con doce judocas a cargo del profesor Alfredo Acosta y logró once podios en total. De esta manera se ubicó en el 12° puesto de las 49 academias que participaron del Abierto.

Esta competencia se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Sarmiento de la Capital Federal y participaron 480 judocas de todo el país.

El CIJAA logró tres medallas doradas, cuatro preseas plateadas y cuatro de bronce de sus doce judocas que participaron en un total de quince categorías.


Trinidad Ribodino salió campeona en IAF -57 Kilogramos, mismo logró para Julieta Taborda en IAF +52 y Santiago Ludueña en CMN -73.

Además lograron segundos puestos Lautaro Do Santo y Facundo Viroglio en la categoría IBM -58. Las otras medallas plateadas fueron para Iñaki Serrano en las categorías CMG -81 y KMG -81.

Las cinco preseas de Bronce fueron para Joaquín Arri en IAM +52, Mateo Cortesini en IBM -58, Agustín Acosta en SM -90 y Santiago Ludueña en KNM -73

Además participaron Andrés Ortega, Ignacio Pesce y Florencia Dundo que no pudieron llegar a las semifinales quedando eliminados en las eliminatorias.

Volver

TE PUEDE INTERESAR