Voley

Buen debut

Estudiantes de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González obtuvo una buena victoria en el inicio de la Liga Argentina de Vóley Femenino este fin de semana.


El sábado pasado comenzó a disputarse la máxima categoría del vóley femenino nacional y la sanfrancisqueña Valentina González fue una de las protagonistas de la jornada. Es que su equipo, Estudiantes de La Plata, arrancó con un triunfo importante.

Las “pinchas” derrotaron sin atenuantes a la Selección Argentina Juvenil por 3 a 0 con parciales de 25 a 9, 25 a 19 y 25 a 21 y de esta manera comenzaron exitosamente la temporada 2023 de la Liga Argentina. González fue una de las líbero del equipo platense.

Por su parte Banco Provincia de La Plata, que todavía no pudo contar con María Emilia Bocca, perdió frente al candidato Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 1 con parciales de 25 a 23, 16 a 25, 16 a 25 y 22 a 25.

El próximo miércoles Banco Provincia y Estudiantes se medirán en lo que será el televisado de la jornada a través de la pantalla de DeporTV.

Volver

TE PUEDE INTERESAR