Otros

Buen comienzo de Tiro y Gimnasia en la Final Nacional

Los tres arqueros de Tiro y Gimnasia clasificaron a la fase de eliminatorias de la Final Nacional aire libre que se está disputando este fin de semana en Bahía Blanca.


Con más de 240 arqueros de todo el país, comenzó la acción con las rondas de clasificación, teniendo en cuenta que en esta modalidad aire libre se realizan dos rondas de 36 flechas cada una haciendo un total de 72 flechas, donde los 16 arqueros de mayor sumatoria de puntaje clasifican a instancias eliminatorias desde octavos de final.

Lidiando con las inclemencias de un clima atípico donde se hicieron presentes precipitaciones temporales y ráfagas de viento, los tres arqueros “albinegros”, arrancaron con una muy buena actuación y clasificaron a la instancia de eliminatorias del torneo.

Maximiliano Cavallini clasificó en el 2° puesto con 588 puntos en la categoría Raso Masculino Senior, mientras que por su parte Danilo Sicardi se posicionó en el puesto 7 en la misma categoría con un puntaje de 557. Horacio Fanelli en categoría Compuesto 50+ se clasificó en el puesto 4 con un puntaje de 627 puntos.

Cavallini por su parte al ser el mejor clasificado de la zona norte participó en equipo mixto quedándose con la medalla de plata.

Además Danilo Sicardi y Maximiliano Cavallini junto al arquero Alberto Pinto de la ciudad de Córdoba representarán a la zona norte por equipo en categoría raso masculino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR