Natación

Buen cierre de Malena

Este fin de semana Malena Santillán cerró la gira por Europa en el Torneo Mare Nostrum Swim Tour 2023. La sanfrancisqueña tuvo una buena actuación en Mónaco en donde consiguió un podio.


La nadadora del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad fue de menor a mayor durante toda la gira europea. En el Principado de Mónaco en la tercera etapa estuvo mejor que en Francia y España y se acercó mucho a sus marcas personales.

El día sábado participó de la prueba de los 200 metros donde en la clasificación quedó en la 10° posición lo que hizo que compita en la Final B. En dicha presentación finalizó en el tercer lugar con un tiempo total de 2:14,88 quedando a un segundo de su récord personal.

El domingo finalizó el torneo con la prueba de los 400 metros estilo libre en donde no hubo clasificación y si directamente serie única. Aquí terminó en el cuarto lugar con un cronómetro de 4:17,79.

En las dos pruebas anteriores superó ampliamente lo que había hecho en las dos etapas anteriores a la de Mónaco. Es por eso que para Malena fue una buena prueba en un campeonato con muchas figuras de la natación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR