Golf

Buen arranque de año

Luciano y Mateo Gieco, Santtiago Ñáñez y Facundo Ghione cerraron su participación en la fecha inaugural 2022 del Ranking Provincial de Menores y Juveniles.


Entre el lunes y martes, se jugó la primera fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2022 de la FGPC en El Potrerillo de Larreta. Esta fecha, además, otorgó puntos regionales para el Ranking de Menores y Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

Las jornadas de juego, fueron con un clima veraniego, agradable para la práctica del golf. Un total de tres jugadores terminaron la competencia con scores bajo par.

Entre los sanfrancisqueños, Luciano Gieco terminó en la octava posición de categoría Menores 13 años Gross con un total de 181 golpes, con rondas de 90 y 91.

En Menores Gross, Mateo Gieco cumplió una buena labor al quedarse con el sexto lugar entre más de 25 jugadores. El representante del Jockey Club San Francisco firmó tarjeta de 80 el primer día y 76 en la segunda ronda. Mientras que en la división Neto, con hándicap, terminó primero aprovechando sus 8 golpes de descuento.

También en Gross, Santiago Ñáñez con un total de 184 fue 20° y Facundo Ghione con 197, 23°.

El competitivo Ranking de Menores y Juveniles de la Federación continúa su desarrollo y la próxima fecha, será la segunda, y se jugará del 4 al 6 de marzo en La Cumbre Golf Club, donde se disputará paralelamente el 37° Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR