Básquet

Bruno y Agustín, arrancan el camino al título

Por la final de la Conferencia Norte, Libertad y Barrio Parque arrancarán la llave que definirá el mejor de una parte del país. De este duelo saldrá el equipo que pelee con el mejor de la Sur por el único ascenso a Liga Nacional. 
 
En el “Tigre” está el sanfrancisqueño Bruno Barovero, goleador y MVP de toda la categoría, acompañado por otro coterráneo como Agustín Blasi (U23). 
 
Barrio Parque, viene de dar el “batacazo” al eliminar en semifinales a Hindú de Resistencia (2°). Ambos ya se enfrentaron en cuatro oportunidades en lo que va de la Liga: el 25 de noviembre se vieron las caras por primera vez y allí Libertad ganó en Sunchales 79 a 66 con 30 de Barovero y 12 de Landoni, mientras que en la visita hizo 26 Kelly. La revancha fue en Córdoba el 11 de diciembre con un apretado 97 a 95 para Parque en tiempo extra con 28 de Rossi y 26 de Lauría, mientras en la visita que Barovero se despachó con ¡48! y Zago hizo 16.
 
Ya en la Conferencia Norte, Barrio Parque ganó otra vez en casa por 79 a 64 el 19 de enero con 20 de Kilo Lenjo y 14 de Marozzi. Ruiz hizo 19 y Barovero 17 en la visita. La revancha, en terreno santafesino, fue para Libertad por 69 a 65 el 4 de febrero con 34 de Barovero y 11 de Copello, mientras que para los cordobeses anotó 21 Lauría y 12 Rivata.  
 
Conferencia Sur
Estudiantes de Olavarría Vs. Platense 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR