Daniel Oldrá renunció a la conducción técnica de Instituto de Córdoba, y el sanfrancisqueño Bruno Martelotto junto a Daniel “miliki” Jiménez se harán cargo de manera interina del plantel profesional de fútbol.
Luego de la derrota el lunes por la tarde frente a Platense en Vicente López, Oldrá presentó la renuncia al cargo de Director Técnico de la “gloria”. Es por eso que ahora la dirigencia de Alta Córdoba está en busca de un reemplazante. Pero como en el fútbol argentino las fechas se juegan muy cercanas se harán cargo de manera interina quienes están en reserva.
Justamente el entrenador de la reserva de Instituto es, el oriundo de nuestra ciudad, Bruno Martelotto. Hará dupla con quien lleva a cargo la función de Coordinador General de Formativas que es Daniel Jiménez. Por lo menos hasta que el nuevo DT asuma.
Tras las dos derrotas en el arranque del torneo, Instituto recibirá el próximo martes a Lanús, desde las 21:15 horas, en Alta Córdoba. La intención de la dirigencia es que ya esté el nuevo técnico, pero de no ser así Martelotto y Jiménez estarán al frente del plantel.

