Básquet

Bruno, el único en San Isidro

Terminada la magra campaña de Liga Argentina, San Isidro empieza a planear lo que se vendrá y el único jugador confirmado para la temporada que viene es Bruno Barovero. También los directivos del “santo” analizan la continuidad de Sebastián Torre como entrenador.


El básquet, al menos en la Liga Argentina, ya tiene un panorama más claro. La suspensión definitiva de la temporada 2019/2020 por el Covid-19 obligó a los directivos a pensar en lo que se vendrá.

En San Isidro ya pusieron manos a la obra; si bien están cerrando números para cumplir con todas las obligaciones, el horizonte para la 20/21 se visualiza. Del plantel que terminó de jugar el 12 de marzo ante Salta Basket, el único confirmado para continuar es el sanfrancisqueño Bruno Barovero.

El externo, máximo goleador del “santo” en la Liga culminada (17,4 puntos en 25,5 minutos en cancha), posee un año más de contrato y tiene el visto bueno de todos para seguir siendo uno de los experimentados en el futuro equipo.

Bruno es una fija para la temporada que viene en San Isidro

En principio, la idea por calle Corrientes de jugar con un “mix” entre hombres con trayectoria y chicos que se vienen formando en el club, toma cada vez más fuerza; por eso la ficha de Barovero es una fija.

El resto, es una incógnita; inclusive el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Torre al vencer su vínculo contractual. Si bien la posibilidad existe para su renovación, los directivos analizan y diagraman el plan a llevar adelante.

Finaliza el contrato de Sebastián Torre y se analiza su continuidad.

Los juveniles que tendrán su chance

Nombres como Federico Zezular, Agustín Vergara, Jeremías Diotto, Hans Feder Ponce, Bruno Pérez e Ignacio Cuesta, son los que a priori están en una lista como posibles jugadores con posibilidad de ser protagonistas principales de la próxima temporada.

Feder Ponce tiene que regresar a San Isidro luego de su préstamo en Rosario Basket.
Volver

TE PUEDE INTERESAR