Básquet

Bruno: ¿Cuál fue tu gol preferido?

Barovero no tuvo que pensar demasiado, si bien hizo mucho a lo largo de su carrera, el sanfrancisqueño contestó rápidamente al pedido de DSP. La nueva sección en esta cuarentena que se llama… ¿Cuál es tu gol preferido?…


Cada uno desde su casa empieza a revivir videos que marcaron historia en el deporte. Por eso DIARIOSPORTS les pregunta a los protagonistas cual es el gol que más recuerdan… en este caso Bruno Barovero se prendió…

El sanfrancisqueño no dudó mucho, respondió posados algunos segundos… “Ya lo tengo, fue un triple de mitad de cancha”, dijo.

Luego explicó con precisiones: “El que me gustó fue un triple de mitad de cancha que hice en Atenas jugando ante San Martín de Corrientes, sirvió para ir a suplementario y luego lo ganamos al juego. Estábamos complicados con el descenso en esos momentos y ese partido significaba mucho, San Martín era uno de los punteros en ese momento, necesitábamos ganar, remontamos una gran diferencia en contra y fue muy importante”.

El “Griego” logró ganar en prórroga 100 a 96 tras igualar en 86 en los cuarenta minutos reglamentarios. Esa noche, Bruno se despachó con 25 puntos en el elenco que dirigía Nicolás Casalánguida.

Volver

TE PUEDE INTERESAR