Básquet

Bruno Barovero dejó San Isidro

Los Halcones Rojos no dejan de recibir malas noticias antes de que comience la temporada de la Liga Argentina. A las bajas de González y Ludueña, ahora se suma la del sanfrancisqueño Bruno Barovero que renunció este viernes.


Una noticia que hace ruido y mucho por calle Corrientes y en el ambiente del básquet en general. Este viernes, el goleador Bruno Barovero sorpresivamente le anunció a los dirigentes de San Isidro primero y luego a los compañeros de equipo, que no continuará jugando en los Halcones Rojos tras dos semanas de pretemporada y a poco más de un mes del inicio de la competencia oficial de la segunda división argentina.

La decisión de Barovero fue de renunciar a su contrato que aún era de un año más con el “Santo”. Aparentemente por cuestiones laborales privadas, que durante la extensa pandemia comenzó a desarrollar y en la cual se ha abocado en los últimos meses.

Barovero, otra baja importante para Torre.

San Isidro vuelve a recibir otro “cachetazo” considerable. El tercero consecutivo luego de la renuncia de Santiago González (jugará Federal en Tokio de Misiones), Santiago Ludueña (seguirá su carrera en el ascenso de Brasil) y ahora la inesperable baja de Barovero.

En cuanto al equipo, se pudo conocer que ahora los directivos con el cuerpo técnico volverán al mercado de pases para buscar un reemplazo. El rojo con esta baja tiene dos fichas mayores a disposición para contratar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR