Fútbol

Bruno 2022

En Sportivo Belgrano ya se piensa en el año que viene y una de las premisas es la continuidad del actual entrenador Bruno Martelotto.


Si bien el sanfrancisqueño tiene contrato hasta diciembre de este año con la institución “verde”, los dirigentes ya tienen lista su continuidad para la próxima temporada del Torneo Federal A.

De hecho Martelotto ya comenzó a proyectar el equipo pensando en el 2022 junto al flamante y nuevo Director Deportivo, Juan Pablo Francia. Si bien es prematuro hablar de nombres propios, las proyecciones sobre quienes seguirán y quienes no ya se están evaluando.

Aún resta jugar una fecha para el equipo de nuestra ciudad y a partir del lunes se comenzará de lleno a pensar en lo que viene.

Justamente Juan Pablo Francia ya arrancó este lunes con su nueva función dentro del club. Asistió a los entrenamientos pero ya no como jugador de fútbol, sino en su nuevo rol de Director Deportivo. JPF ya tiene en mente varios nombres con los cuáles ha empezado a comunicarse para saber las situaciones contractuales de cara a lo que viene.

El último once

Este jueves el entrenador parará en la práctica de fútbol formal el último equipo de la temporada. Será la formación que enfrente a Sarmiento de Resistencia el próximo domingo.

El DT deberá rearmar el once ya que Andrés Alderete no llegaría debido una molestia en una de sus rodillas. Ya sin Francia podría volver Osvaldo Arroyo a la mitad de la cancha. Además ya cuenta con Emanuel Urquiza que tuvo unos minutos el partido pasado.

También en el entrenamiento de este miércoles no se presentó Ezequiel Gaviglio que sufrió un problema de salud y también estaría en duda para el fin de semana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR