Boxeo

Brito junto a Ulrich en Alemania

El técnico de nuestra ciudad Federico Brito viajará mañana hacia Alemania para la presentación de José “El Tigre” Ulrich el próximo sábado.


El radicado en María Juana (Santa Fe) se verá las caras este sábado ante el cubano Mike “El Rebelde” Pérez (25-3-1,16ko) en el estadio Classic Remise de Duesseldorf, Alemania.

‘El Tigre’ tendrá su gran oportunidad bajo las órdenes de Brito Box

Ulrich (17-4, 6ko) se entrenó para esta presentación en nuestra ciudad bajo las órdenes de Federico Brito, del gimnasio Brito Box. Viajarán junto al púgil Agustín Gauto, que será parte de la pelea estelar y de Marcos “Chino” Maidana, manager del “avión”.

La pelea será la vuelta del “Tigre” tras cuatro derrotas, la última en 2020 en Polonia y anteriormente en Rusia, en 2019.

“José me habló nuevamente para esta pelea, ya que para la pelea de Polonia que hizo el año pasado empezamos hacer unos trabajos juntos, pero no pude ir. Se dio esta nueva posibilidad y acá estamos ayudándolo en la parte táctica y técnica”, manifestó el sanfrancisqueño Brito.

El combate pactado a diez asaltos enmarcado en el peso Crucero y organizado por Legacy Promotions tendrá la televisación por Canal 9.

Volver

TE PUEDE INTERESAR