Fútbol

Bringas y Reinero se enfrentan de arranque

Este lunes se llevó a cabo el sorteo del fixture de la Región de Puglia de la Liga Eccellenza. Los sanfrancisqueños Mauricio Bringas y Ariel Reinero se verán las caras en la primera jornada.


El próximo fin de semana se iniciará la Liga Eccellenza en todas sus regiones. Tendrá tres protagonistas sanfrancisqueños, dos en la región de Puglia y el otro en la región de Avellino.

Justamente tanto Mauricio Bringas, representando al Ars et Labor Grotaglie, y Ariel Reinero, con el Antonio Tomma Maglie, se enfrentarán en la primera fecha el próximo domingo por la tarde de Italia.

Los dos sanfrancisqueños se conocen de haber compartido la camiseta de Sportivo Belgrano juntos en la Liga Regional. Ahora el camino del fútbol los pondrá en frente al volante central y al delantero.

Cabe destacar que Bringas viene siendo titular en los amistosos de Grotaglie mientras que Reinero llegó hace apenas una semana a su nuevo club por lo que se tendrá que ganar su lugar en los últimos días previos al debut.

Gastón Grande por su parte también debutará el fin de semana con su equipo, Lions MM Montemiletto en la región de Avellino en el sur de la península.

Volver

TE PUEDE INTERESAR