Fútbol

Bringas y Grande jugaron en Italia

Los campeonatos regionales ya hace un mes volvieron en Italia. Los sanfrancisqueños Mauricio Bringas y Gastón Grande se destacan en sus equipos.


Luego de un receso bastante importante por la pandemia que azotó al mundo y en especial a Europa, los campeonatos regionales del fútbol italiano retomaron a inicios de abril. La Liga Eccellenza transita su fase regular que será más corta debido al parate de la pandemia.

Mauricio Bringas regresó al Art Et Labor Grottaglie donde es titular como uno de los volantes centrales del equipo. Justamente el conjunto en el que juega el sanfrancisqueño cayó como visitante este último domingo 1 a 0 frente a Ugento.

Cabe recordar que Bringas está jugando la Liga Eccellenza en la región de Puglia y su equipo marcha noveno en el campeonato tras el reinicio de la competencia.

Por su parte Gastón Grande milita en el Lions MM Montemiletto que este fin de semana empató 1 a 1 como local frente a Mariglianeses. El delantero oriundo de nuestra ciudad ingresó en el segundo tiempo.

Grande está jugando en la región de Campania, también la Liga Eccellenza y es su primer año en el fútbol italiano ya que venía de hacerlo en España.

Volver

TE PUEDE INTERESAR