Fútbol

Bringas cambia de rumbo en Italia

El sanfrancisqueño Mauricio Bringas ya tiene nuevo club en el fútbol italiano para la próxima temporada. El volante jugará en el Ars et Labor Grottaglie el campeonato Promozione.


Luego de que dieron finalizada la temporada pasada, que no se pudo terminar en el ascenso italiano, Bringas pudo coronarlo con el ascenso de su ex equipo el Virtus Matino. De esa manera redondeó un gran primer año en el fútbol italiano.

Para esta segunda temporada el volante central tendrá un nuevo desafío, ya que jugará en el Ars et Labor Grottaglie de la provincia de Taranto en la región de La Puglia en el sur del país europeo.

Jugando para el Virtus Matino la temporada pasada

El combinado al que pasó Bringas es un equipo que históricamente disputó la Serie D y que por problemas futbolísticos hoy se encuentra jugando el Campeonato Promozione. Justamente integrará el grupo A cuando vuelva la actividad.

En diálogo con DSP, el sanfrancisqueño contó que espera con ansias el comienzo de la pretemporada que está pautado para el próximo 10 de agosto. El torneo tiene fecha de arranque para el 20 de septiembre.

Vistiendo la camiseta de Sportivo en el 2018

Mauricio Bringas ya hace un par de semanas que se encuentra en su nueva ciudad y comentó que pudo pasar “de la mejor manera” la pandemia. “Los jugadores pudimos recibir una ayuda económica del gobierno. Además la gente de la ciudad donde vivía antes se portó muy bien y ayudó mucho”.

De esta manera seguirá sumando más experiencia en el fútbol europeo luego de su salida en el 2018 de Sportivo Belgrano donde llegó a jugar un total de ocho partidos en el primer equipo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR