Básquet

Brillando, un día llegó

San Isidro ganó en Ceres, en el estadio en el que nunca había festejado hasta este miércoles. Pasó por arriba a Central Argentino Olímpico y sigue siendo puntero en la Conferencia Norte de Liga Argentina. El rojo ahora viaja a Santiago para jugar el viernes.


Era uno de los tres partidos que le restaba de visitante antes de cerrar la Fase Regular, la visita de San Isidro a Ceres tenía cierta complicación luego de haber caído en los últimos dos que jugó fuera de San Francisco y el rojo supo estar a la altura para no pasar grandes sobresaltos.

El equipo que comanda Daniel Beltramo lo sacó adelante con autoridad, logrando algo que nunca había hecho antes en ese estadio a lo largo de la historia: ganar. Derrotó a Central Argentino Olímpico de Ceres 100 a 76 para seguir liderando la Conferencia Norte con 6 partidos antes de los playoffs.

En el juego, San Isidro solo estuvo complicado en el inicio del primer cuarto con el local tomando el protagonismo, pero rápidamente se acomodó y se adueñó del ritmo.

Carnovale clave en el perímetro, Hooper siendo importante en el poste bajo y el siempre goleo de Assum y Montero comandaron la gran noche del rojo.

El próximo viernes en Santiago del Estero visitará a Independiente, rival con el cual perdió en condición de local.

Síntesis:

Central 76: Manuel Alonso 17, Facundo Fernández Gago 10, José Bione 12, Facundo Folmer Bellmann 2, Alejo Méndez 0, Alexis Mato 12, Lucio Grimauldo, Pablo Martínez 10, Santiago Serna Robledo 8. DT: Renzo Giunta.

San Isidro 100: Jerónimo Suñé 11, Santiago Assum 16, Tomás Reggiardo 0, Santiago Ludueña 7, Agustín Carnovale 18, Federico Zezular 10, Francisco Melastro 0, José Montero 14, Vicente Aquadro 1, Jeremías Diotto 8 y Chris Hooper 15. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Central 24/ San Isidro 30 – 44/59 – 62/79 y 76/100.

Árbitros: Sebastián Vasallo, Ariel Mukdsi e Iván Huck Braner

Estadio: “Raúl Braica”

Volver

TE PUEDE INTERESAR