Automovilismo

Brezzo sigue sumando kilómetros en el TC Mouras

El piloto de Brinkmann, se destacó en la segunda tanda de ensayos este viernes en el autódromo de La Plata bajo la lluvia, en su quinta carrera en la divisional, a la que ascendió este año tras ser protagonista en 2020 en el TC Pista Mouras.


En el marco de la quinta fecha de la temporada del TC Mouras en el autódromo de La Plata, en su variante con chicana, se efectuaron este viernes dos tandas de entrenamientos. En la primera, que fue sobre piso seco, Alfonso Domenech (Dodge) fue el más veloz. El piloto de Brinkmann, Tomás Brezzo, culminó 16° con la Dodge del Sport Team, a 1s 595 milésimas.

La segunda tanda de ensayos, bajo la lluvia y con un trazado bastante húmedo, quedó en manos de Bruno Boccanera (Chevrolet), que fue contundente: realizó dos giros y lideró el entrenamiento tras marcar 1:45.010. En esta condición de pista se destacó Tomás Brezzo (Dodge), quedando segundo, a poco menos de dos segundos y medio.

Una nueva tanda de prácticas se desarrollará este sábado a las 12.15, antes de la clasificación (16.29). El domingo, se disputarán las dos series, desde las 10.25; en tanto, la final a 16 vueltas se pondrá en marcha a las 13, con televisación por la TV Pública.

Volver

TE PUEDE INTERESAR