Automovilismo

Brezzo se tuvo que conformar con el octavo puesto

Por la primera fecha de la Copa de Plata, en el comienzo del play off para definir el campeonato 2020 del TC Pista Mouras, Tomás Brezzo culminó en el octavo puesto en la competencia final, en el autódromo de La Plata.


El juvenil piloto de Brinkmann, no tuvo nuevamente un auto que le permitiera luchar por la victoria, en la primera categoría en el escalafón de divisionales rumbo al Turismo Carretera, como lo es el TC Pista Mouras, que desarrolló este fin de semana la primera de las tres fechas finales de la temporada, bajo el sistema de play off, que definirá al campeón en este mini torneo al que accedieron los 12 mejores pilotos de la etapa regular.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Ignacio Esquivel (Ford Falcon) fue el ganador de esta séptima fecha del año. Por su parte, Tomás Brezzo, sobre la Chevy del Impiombato Motorsport, que penó por falta de ritmo, arribó en el octavo puesto a la bandera a cuadros.

Previamente, Brezzo había terminado en el cuarto puesto en la segunda serie el domingo por la mañana, luego de haber marcado el sábado, el sexto tiempo en clasificación.

Tras esta primera fecha de la Copa de Plata, Jeremías Olmedo lidera con 50 puntos, seguido por Esquivel con 47. Luego se ubican, Marcos Quijada y Tobías Martínez con 46 y 45 unidades, respectivamente; mientras que Tomás Brezzo, está quinto con 38,50 puntos.

Las restantes dos competencias que completarán el play off, se realizarán el fin de semana del 29 de noviembre y 6 de diciembre, todas en el autódromo de La Plata.

Volver

TE PUEDE INTERESAR