Automovilismo

Brezzo se la juega en la penúltima

Este fin de semana, Tomás Brezzo disputará la segunda fecha de la Copa de Plata del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, poniendo todo para llegar con chances a la definición del título en la última competencia, programada para el 6 de diciembre.


Con dos podios en esta temporada en la que hizo su debut en el TC Pista Mouras, consiguiendo una victoria y un tercer puesto en la divisional escuela que inicia la escalera de ascenso de la ACTC al Turismo Carretera, Tomás Brezzo se presenta nuevamente sobre la Chevy del Impiombato Motorsport con la idea de sumar fuerte, en esta octava fecha de 2020 y segunda de la Copa de Plata que define al campeón.

El piloto Brinkmann, está quinto con 38,50 puntos en el play off que lidera Jeremías Olmedo con 50, seguido por Ignacio Esquivel con 47. Luego se ubican, Marcos Quijada y Tobías Martínez con 46 y 45 unidades, respectivamente. Al igual que Brezzo, todos ellos han logrado la victoria necesaria que exige el reglamento de la categoría para proclamar al campeón.

En la última competencia disputada, el domingo 1 de noviembre, Brezzo debió conformarse con un 8º puesto, lejos de sus aspiraciones con un auto que cuando le colocan caucho fresco, va perdiendo ritmo con el transcurrir de las vueltas.

“El equipo trabajó mucho en algunas cositas en el auto, pero hay que ponerlo en pista para saber si tendremos el resultado deseado. De mi parte, entrené fuerte en lo físico y vamos con mucha fe”, comentó “Tomy” a DSP. Cabe destacar, que Brezzo estará cargando 20 kilos de lastre para esta fecha, al igual que sus principales rivales en el campeonato.

La categoría, presenta en la previa 35 inscriptos y la actividad en pista comenzará este viernes a las 11.06, con los primeros entrenamientos, que se repetirán en una nueva tanda desde las 14.50.

El sábado, habrá una nueva y última tanda de ensayos y desde las 15.25, la clasificación general. El domingo por la mañana, se realizarán dos series desde las 9.35 y la gran final del TC Pista Mouras está pautada a las 12.15, sobre 14 vueltas al circuito de 4.400 metros, utilizando la chicana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR