Automovilismo

Brezzo recibió en el 15º lugar la bandera a cuadros

Pese a una penalización, que le impidió avanzar un poco más en la primera carrera del año para el TC Mouras, Tomás Brezzo terminó en el 15º lugar en su debut en esta categoría, tras dar el salto del TC Pista Mouras, donde compitió en 2020.


El piloto de Brinkmann, pudo sumar vueltas y experiencia en la divisional, sobre la Dodge del Sport Team, en la primera fecha del torneo 2021, que el TC Mouras realizó este fin de semana en el autódromo de La Plata.

Tomás, tomó parte en la mañana del domingo de la primera serie, en la que arribó 8º, luego de haber largado un puesto más atrás. En la final, una penalización de pase y siga por boxes, lo hizo caer al puesto 22º, primeramente.

La sanción, se dio por un toque a Alessandro Salerno en los primeros metros de la carrera final, que tuvo como ganador al campeón de la pasada temporada del TC Pista Mouras, el sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet), en su debut en el TC Mouras.

La próxima fecha, será nuevamente en el autódromo de La Plata, el fin de semana del domingo 7 de febrero, donde Brezzo intentará meterse rápidamente en la pelea de los puestos importantes, avanzando en su adaptación a este nuevo auto, equipo y categoría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR