Automovilismo

Brezzo, por la revancha

El piloto de Brinkmann, vuelve a correr en San Nicolás en el TC Pista Mouras. El pasado fin de semana, “Tomy” fue el más rápido en clasificación, ganó su serie y luego en la carrera final se llevó la victoria, pero fue penalizado posteriormente por un adelantamiento en la largada. Este viernes, comenzó la actividad de una nueva fecha, la cuarta de la temporada, con dos tandas de entrenamientos.


Nuevamente el circuito ubicado en el extremo norte de la provincia de Buenos Aries, de 3.959 metros de extensión y por segundo fin de semana consecutivo, tiene actividad deportiva. En su tercera carrera en el TC Pista Mouras, Tomás Brezzo concluyó en el quinto puesto en cada uno de los dos entrenamientos realizados, en el marco de esta cuarta fecha de la temporada para la divisional.

Este sábado, a las 11, habrá una tercera y última tanda de ensayos; mientras que para las 15.15 se desarrollará la clasificación. El domingo tendremos dos series y luego la gran final.

Sobre la Chevy del Impiombato Motorsport, a la que se subió por primera vez hace 7 días, Tomás Brezzo volvió a mostrarse firme este viernes en el comienzo de la actividad en pista. “Quedé quinto en los dos entrenamientos, el auto anduvo muy bien. Estoy un poquito atrás, a poco más de medio segundo de la punta porque giré con las gomas con las que terminé la carrera del domingo pasado”, comentó.

“Los otros pilotos, que están adelante, pusieron gomas mejores o nuevas, pero estamos conformes con el equipo porque igualmente hicimos un buen tiempo con estos neumáticos con muchas vueltas. Ahora está lloviendo, así que veremos cómo se presenta la pista este sábado”, agregó Tomás a DSP cuando caía la tarde del viernes, a la espera de poder redondear otra gran presentación a nivel nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR