Automovilismo

Brezzo, otra vez lo hizo

Por segunda vez y en forma consecutiva, Tomás Brezzo, logró ser el más rápido en clasificación en el TC Pista Mouras en el circuito de San Nicolás, esta vez, por la cuarta fecha de la temporada.


El joven piloto de Brinkmann, con la Chevy del Impiombato Motorsport, logró la “Pole Position” nuevamente, al igual que hace 7 días, en el trazado de 3.959 metros de extensión.

Luego de una mañana lluviosa, el clima mejoró de cara a la clasificación de la categoría. De esta manera, Brezzo, que giró tres vueltas sobre el trazado nicoleño, registró 1:32.732 en su mejor vuelta, para quedarse con lo mejor de la jornada.

Marcos Quijada (Dodge), obtuvo el segundo mejor registro a 123 milésimas, por lo que largará adelante en la segunda serie, este domingo.

En la primera batería, Brezzo, lo hará desde la mejor ubicación. Las series, se pondrán en marcha desde la hora 9 y se podrán ver a través de la pantalla de DeporTV y cada una se realizará a 4 vueltas. La final, pautada a 14 giros, se pondrá en marcha desde las 12, por la TV Pública.

De esta manera, “Tomy” Brezzo irá por la revancha de lo sucedido el pasado fin de semana, cuando en este mismo escenario y por la tercera fecha de la categoría que inicia la escalera de aprendizaje hacia el Turismo Carretera, fue el más rápido en clasificación, ganó su serie y luego también la carrera final, pero una penalización por adelantamiento en la largada, lo hizo caer al séptimo puesto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR