Automovilismo

Brezzo inició la actividad de una nueva fecha

Este viernes, comenzó la actividad de una nueva fecha para el TC Mouras, con dos tandas de entrenamientos. El piloto de Brinkmann, Tomás Brezzo, terminó en el puesto 21º en el primer ensayo, pero manifestó una gran mejora en la segunda tanda, al concluir en el 8º lugar en los registros, a 921 milésimas del más veloz.


La Asociación Corredores Turismo Carretera, disputa de esta manera la novena fecha del campeonato Río Uruguay Seguros de TC Mouras y TC Pista Mouras, este fin de semana, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con la variante de la chicana, de 4.400 metros de extensión.

El cronograma del sábado indica que se realizará una tercera y última tanda de ensayos para el TC Mouras a las 11.30, para dar paso posteriormente a la clasificación, a las 15.30.

Ya el domingo, las series, que serán dos, están programadas a las 10.10 y 10.35, sobre 4 giros cada una. La final se largará a las 13.15, sobre 16 vueltas o 30 minutos máximos de duración.

Esta es la tercera participación de Tomás Brezzo sobre la cupé Chevrolet del Coiro Dole Racing, tras haber realizado un cambio de auto y equipo recientemente, recordando que el 7º puesto logrado en la fecha pasada, significó su mejor resultado hasta el momento en la categoría a la que sumó en esta temporada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR